Páginas vistas en total

miércoles, 2 de julio de 2014

Día Internacional de Tejer en Público 2014 (WWKIPD)

Junto a una de mis compañeras de A PUNTO!! y algunas chicas del grupo de Amigurumistas en Barcelona y cercanías estuvimos el pasado 21 de Junio celebrando nuestro DIA INTERNACIONAL DE TEJER EN PÚBLICO (o World Wide Knit in Public Day WWKIPD). Aunque fuimos poquitas, dado que escogimos una fecha tan cercana a la verbena de Sant Joan y, encima, a un larguísimo puente de 4 días, nos lo pasamos muy bien tejiendo bajo la sombra del anfiteatro arbolado del Parc de l'Estació del Nord, que esperamos se convierta en un punto de encuentro para nuestro grupo, al menos una vez al mes. 

Para celebrar el evento se nos ocurrió realizar un pequeño yarnbombing (o guerrilla del ganchillo) colgando varias ristras de banderolas entre los árboles del parque, banderolas de diversos colores que, además, daban un carácter festivo al lugar. 


Fue una agradable reunión y se forjaron algunas interesantes nuevas amistades que espero que continúen. Hicimos banderolas sentadas bajo la fresca sombra que, dadas las temperaturas, se agradecían, y también surgieron ideas, como realizar el chal japonés, el punto Salomón, etc. 

Os dejo algunas fotos del evento y espero que si sois de Barcelona os vengáis a la próxima quedada que hagamos. 





No hay comentarios: