Páginas vistas en total

martes, 9 de abril de 2013

NUESTRO STAND EN DEMANOENMANO

SUSKIIN CRAFTIES y las demás componentes de A PUNTO!! se estrenaron con su primer mercadillo el domingo pasado, en el mercado social de DEMANOENMANO, celebrado en el fantástico marco del Convent de Sant Agustí de Barcelona.
 
 

El colorido y la variedad fue lo que predominó en nuestro chiringuito. Los colores vibrantes y divertidos de las boinas y las diademas de MADAME BOVARI BCN, los delicados monederos y los simpáticos búhos de LITTLECHARMS, la multicolor abundancia de la bisutería en fimo de LOCU LAURAS y los graciosos amigurumis, los broches rosa para Sant Jordi y las bolsas de rejilla para este verano de SUSKIIN CRAFTIES. Era una explosión de color y de cosas preciosas. Gracias a todos los amigos y fans de nuestra página de Facebook que nos visitaron, las Susiflores se agotaron y nosotras recogimos, a partir de las 20 h., nuestra paradita con la alegría de un día fantástico y genial, repleto de risas y charlas. Todo hay que decirlo también: que la copita de cava con la que nos regalaron los organizadores ayudó un poco a última hora. Gracias a todos por visitarnos, por saludarnos, por comprar nuestras cositas y por hacer de este domingo uno de especial.

 
 
El próximo día 21 de abril estaremos en Centelles, en la 2º Fira de Col·leccionisme i Mercat d’art, de 9 a 14 h. ¿Nos vendréis a ver? Esperamos que sí.

No hay comentarios: