Páginas vistas en total

martes, 16 de abril de 2013

AMIGURUVERA, SIEMPRE A LA VERITA TUYA...

Llega la primavera, los días soleados y las temperaturas que invitan a sentarse al solete a tomar algo fresquito. Se acabó eso de pasar un frío de tres pares de narices en las terrazas o lo de ir envuelta en capas y más capas. Se impone ir descartando capas y dejar que el sol vuelva a acariciar nuestras epidermis (bien protegidas, por supuesto).
 
Pero el ganchillo y el punto no se van a ningún sitio porque, tras todo ese hacer de bufandas, mitones y gorros de lana, se reinventa para crear cosas super refrescantes. Podemos seguir haciendo amigurumis, que son atemporales, y podemos crear bolsas de rejilla, chales veraniegos, faldas pareo para la playa, y todo lo que se os pueda ocurrir. Con fibras fresquitas de algodón o acrílico podemos crear prendas muy ligeras y llenas de color.
 
También es el momento de sacar las quedadas a los parques y jardines, de ir a tejer sentadas en el mullido césped de la zona de picnic o cerquita del mar.
 
Para estos días, propongo una serie de actividades que seguro que os encantarán y en las que, personalmente, tengo ganas de participar.
 
CINEKNITTING. En Casa Sagnier, los jueves a las 19,30 h. A partir del 25 de abril y hasta el 20 de Junio. Entrada libre, plazas limitadas. Llévate las agujas y a crochetear mientras ves una peli.
 
AMIZOORUMI. Del 29 de abril al 31 de mayo. Organiza Casa Sagnier. Envia tu animal o planta hecha de ganchillo o de tela y colabora a hacer un zoo diferente. Sortean un taller gratuito.
 
 
 
CRAFT MARKET. 21 de abril, domingo, de 17-20 h. Mercadillo de cosas hechas a mano. En el Depo. Santa Anna 14, L'Hospitalet de Ll.
 
FIRA DE LA TERRA. 20 y 21 de abril. En Paseo de Lluis Companys i Parc de la Ciutadella. Artesanía, salud, terapias, crecimiento personal, energías renovables, productos y servicios...
 
BARNACLICK 2013 - La feria de los Playmobil llega de la mano de Somosclicks a la Universitat Pompeu Fabra. Ramón Trías i Fargas (cerca del Zoo).
 

No hay comentarios: