Páginas vistas en total

miércoles, 20 de marzo de 2013

PROPUESTAS LANERAS PARA EL FIN DE SEMANA

Llegamos al equinoccio de primavera con un día, por lo menos por aquí, nublado y poco prometedor en cuanto a sol. Pero ya se atisban los primeros detalles de la primavera a nuestro alrededor, como los arbolitos floridos de algunas calles o jardines.


Para este fin de semana que, según mi agenda, será parcialmente soleado (o parcialmente nublado, según se mire), os propongo unas cuantas actividades laneras con un denominador común: que van de tejer.


Por un lado, este viernes tarde y sábado mañana tenemos taller de amigurumis en HAIKU. Para quienes ya saben hacer amigurumis pero quieren perfeccionar la técnica. La propuesta, con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, es hacer huevos de Pascua. Son sencillos de hacer, rápidos de terminar y con ellos entenderemos cómo hacer distintas formas jugando con aumentos y disminuciones, la disminución invisible, hacer añadidos en nuestros amigurumis jugando con las lazadas posterior y anterior… Informaros en la página de Haiku de los horarios, precios, etc. Pasaremos una tarde y mañana divertidas.


Ya más a largo plazo, tenemos una propuesta que viene desde Mallorca. La Tienda Taller está organizando una recogida de cuadritos de lana para confeccionar mantas y abrigar a las personas sin techo de Mallorca este invierno próximo. La idea es conseguir hacer 50 mantas de 1,5 x 2 m. con cuadritos hechos y donados de todas partes. Podéis contactar con ellos en contacto@latiendataller.com
 
 
Y para terminar, recomendaros, si estáis en Madrid, la 5º tricotada solidaria de Entre Agujas y Patitas que se celebra este próximo sábado.



Qué tengáis un estupendo fin de semana y tejáis mucho!!!

No hay comentarios: