Páginas vistas en total

jueves, 31 de enero de 2013

LAS CHICAS DE A-PUNTO VOLVEMOS A QUEDAR

Los miércoles ya se han convertido en un día especial para las chicas de A PUNTO!! Porque, de 17 a 20 h. nos reunimos en un acogedor bar de Barcelona, La Taverneta, para tejer, charlar, tomar tés y pensar nuevas ideas. Aun somos muy poquitas, pero todas con muchas ganas de hacer cosas y, sobre todo, de tejer y pasar divertidos ratos. Así que, si te gusta tejer y te gustaría hacerlo en buena compañia, vente alguna tarde a conocernos.
 
A veces proponemos algún tutorial para hacer alguna cosa en concreto, como cuando tejimos mandalas, pero en general son reuniones libres, que cada cual se trae la labor que quiere, con la ventaja de que se pueden intercambiar ideas y conocimientos entre todas.
 
Para el próximo 14 de febrero estamos planeando decorar con corazones una plaza. Tenemos casi un centenar de corazones, planos o tipo amigurumi, pero contra más tengamos, más espectacular será la decoración urbana de nuestra primera guerrilla ganchillera. ¿Te apuntas? Será nuestra primera guerrilla pero no la última, ya que planeamos hacer un montón de cosas durante el año.
 
 Estas son algunas fotos de nuestra última quedada, que dedicamos a hacer corazoncitos para el 14F.
 
 
 

2 comentarios:

cristina huguet dijo...

T'ha quedat guay, que treballadores que som jejeje !!!

cristina huguet dijo...

Que guay que t'ha quedat, que treballadores que som je je je !!!