Páginas vistas en total

viernes, 7 de diciembre de 2012

ESTAMOS... A PUNTO!!!!

Ya sé que tengo el blog muy dejado. Hoy he entrado y estaba todo lleno de polvo, así que he decidido hacer un post generalista para contaros mis andanzas por el mundo del ganchillo, el punto y tal. 

Un sábado por la tarde de inicios de noviembre colaboré con "La bufanda de la iaia", una iniciativa muy chula para hacer bufandas y ayudar a una asociación que trabaja para la gente mayor. Nos reunimos un estupendo grupo de gente en La Creativa Mertxesites, en el barrio del Clot, y nos pasamos tres horas dale que te pego a las agujas. Mi bufanda aún no está terminada :/ pero espero tenerla lista antes de Navidad. 

En el grupo de Facebook "A punto!" propusimos una quedada y ¡la hicimos realidad! La primera fue muy minimalista, porque fuimos tres, pero fue divertida y nos zampamos un trozo de pastel de Rachel y bombones de cereza y licor. La segunda ja fue la bomba... Llegamos a ser siete y unas cuantas estuvimos haciendo un tutorial para hacer mandalas. Por cierto, en las casi cuatro horas que estuvimos en "La Taverneta" casi casi la terminamos. Si eres de Barcelona y te quieres unir al grupo, de momento hemos escogido los miércoles tarde para reunirnos (salvo que se diga lo contrario). Próxima quedada, día 12 de diciembre, a partir de las 17 h., en La Taverneta

Y por último, mi visita al salón CREATIVA... ¡Qué locura! Es que no me puede gustar todo. Compré telas para patchwork, sellos y material para mi afición al scrapping (o scrapbook... si, también!), abalorios, y yo qué sé. Salí de allí con la tarjeta echando humo y casi casi tuve que ponerme a cantar en la puerta del metro para poder volver a casa. 

Y para terminar este post generalista, un par de recomendaciones:
  • Dias 15 y 16 de diciembre, en el FAD, junto al Museo Macba. Festivalet. Productos hechos a mano, artesanía e incluso materia prima. Entrada 1 euro y menores de 14 años gratis. 
  • Si os gusta el teatro, no os perdáis esta obra, que promete ser la comedia de estas Navidades: "Smiley!" de Guillem Clua. En la Sala Flyhard de Sants (Barcelona). Nosotras vamos el día 13. 



No hay comentarios: