Páginas vistas en total

viernes, 7 de septiembre de 2012

Mis ultimos amigurumis

Lo que comenzó como una inquietud para aprender a hacer amigurumis se está convirtiendo en una obsesión o una compulsión o una adicción. No sabría escoger cual adjetivo le encaja mejor, pero no paro de darle al ganchillo y crear nuevas cosas.

Mi Stan no quedó tan chulo como el de la foto (que no era el mío, porque aún lo estaba comenzando), luego me lié a hacer un Link de The Legend of Zelda para regalarle a mi hijo. A falta de hacerle el escudo, la espada y la ocarina, el muñeco está terminado. No ha sido fácil, lo deshice un montón de veces porque no me aclaraba con el patrón y, al final, lo hice un poco a mi aire, entre el patrón a ratos y mi propia intuición. Se puede mejorar mucho y tiene muchos fallos, pero me siento bastante orgullosa (dentro de mi novatez) del resultado.

Ahora estoy trabajando en unos miniyos para regalarle a unos amigos. Supongo que este largo fin de semana de puente, en el que no hay presupuesto para salir, trabajaré mucho en ellos. Espero colgar fotos pronto.

No hay comentarios: